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miércoles, 27 de julio de 2016

LA OPINION DE LA APA: EL SEVILLISMO CONTEMPLA, PERPLEJO Y CONFUSO, LA ENTRADA Y SALIDA DE JUGADORES

NO TRATEN A LA AFICIÓN SÓLO COMO OBJETO DE CAMPAÑAS DE ABONOS Y VENTAS DE BUFANDAS Y CAMISETAS
Juventus FC informa a  su afición a través de un comunicado en  su web oficial del precio del traspaso, plazos de pago y duración del contrato de GONZALO HIGUAÍN
Asistimos expectantes, ilusionados e intranquilos en estos días convulsos  a la planificación de la plantilla de la temporada 2016/17, a  tan sólo 14 días de jugarnos otro título en la final de la Supercopa de Europa. Salidas y entradas de jugadores, descartes, ventas, compras y cesiones, operaciones comandadas por Ramón Rodriguez Verdejo (Monchi), Director General Deportivo.
Tras las salidas de krychowiak y Éver Banega, nos enfrentamos a la de nuestro delantero referencia, Kevin Gameiro, con 29 goles la pasada temporada en las 4 competiciones jugadas, 52 partidos / 29 goles/ 0,56 goles x partido, habiendo cumplido 29 años el pasado 9 de mayo y con contrato hasta junio de 2018, dos temporadas por delante. Ese es Kevin Gameiro.
Por otro lado nos encontramos con las diferentes DECLARACIONES DE NUESTROS PRINCIPALES DIRIGENTES:
Jose María Del Nido Carrasco, vicepresidente del SFC, declaraciones el 19 de julio en 'Radio Sevilla' de la 'Cadena SER' durante la presentación del canal beIN LaLiga"¿Gameiro? O pagan la cláusula o no se mueve. El que quiera a Kevin Gameiro, delantero francés del equipo, tendrá que pagar toda la cláusula de libertad. Hay equipos interesados, pero el club ha decidido tomar una estrategia diferente con Gameiro y con Krychowiak. Con Krychowiak entendimos desde el Consejo que la oferta del PSG era fuera de mercado, mientras que con Gameiro hay unanimidad en que o viene un club con la cláusula de rescisión, o Gameiro seguirá en el Sevilla la próxima campaña. Con Gameiro lo único que queremos es renovarle y que continúe, le quedan dos temporadas en el Sevilla. No miramos ofertas en este momento por Kevin Gameiro".
José Castro, Presidente del SFC, 19 de julio igualmente durante la presentación del canal beIN LaLiga"Con Gameiro lo único que queremos es renovarle y que continúe, le quedan dos temporadas en el Sevilla. No miramos ofertas en este momento por Kevin Gameiro".
Monchi se merece toda nuestra confianza y que esperemos los resultados finales de sus gestiones para su oportuno análisis deportivo, esperaremos que se consumen los traspasos de nuestros tres delanteros y las llegadas de sus sustitutos, pero lo que sí hay que exigir a los que administran la Sociedad es que sean coherentes con sus afirmaciones, que no se contradigan, que no hagan declaraciones que no sean capaces de sostener a los pocos días de manifestarlas. SERIEDAD y COHERENCIA, virtudes que ayudarían a evitar confusiones y malestar entre los aficionados. Y no vendan el cuento de "las estrategias de negociación".
Y por último, CLARIDAD Y TRANSPARENCIA una vez consumadas las operaciones. Conocer las cifras, variables y cláusulas de compras y recompras es la única forma de evaluar la gestión y conocer la calidad de las distintas operaciones. Y aunque es verdad que los accionistas tendrán la oportunidad de preguntar en la próxima Junta General de Accionistas, también es verdad que el Consejo se podrá acoger, como de costumbre, a las cláusulas de confidencialidad de los contratos o a la Ley que les permite eludir la obligación de facilitar los datos si consideran que, a su exclusivo juicio, la publicidad de éstos pueden perjudicar el interés social. Es decir, los accionistas seguirán sin saber las condiciones y cifras de los contratos.
Pero, independientemente de los accionistas también es importante que los datos sean conocidos por LA AFICIÓN, por los abonados, también tienen el derecho de evaluar la gestión deportiva y económica del Consejo de Administración. ".  A título de ejemplo, la Juventus FC. lo ha hecho con Gonzalo Higuaín en un comunicado en  su WEB OFICIAL donde informa de la cantidad del traspaso, plazos de pago y duración del contrato.
Por ello, cuando todo acabe, no tengan miedo a que los aficionados sepan los números y principales cláusulas de las operaciones, CLARIDAD Y TRANSPARENCIA también con ellos, no traten a la AFICIÓN como mero objetos de campañas de abonos y ventas de bufandas y camisetas incapaces de entender “las complejidades de sus operaciones”, también tienen derecho a evaluar al Consejo de Administración, y para eso necesitarán los DATOS, dénselos.


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