.

.

miércoles, 30 de enero de 2013

¡ PARTICIPA SEVILLISTA ¡










El Sevilla FC, SAD. está divulgando entre la afición a través de su página web un "cuestionario sevillista" dónde se nos pide que "hagamos propuestas para celebrar la semana de la afición sevillista de este año".

Desde la Asociación de Pequeños Accionistas os proponemos  que rellenéis el formulario con la siguiente propuesta para este año, y que si os parece interesante la difundáis entre los sevillistas que conozcáis:

"Celebrar un debate sobre las modificaciones legislativas a impulsar para reconvertir las actuales sociedades anónimas deportivas en clubes, para que se devuelva la propiedad del Sevilla FC a sus legítimos e históricos propietarios: "EL SEVILLISMO".

Con ello pretendemos mantener viva la llama de la esperanza y de la reivindicación de que algún día nuestro Club vuelva a manos de su afición, sus legítimos propietarios, quienes a través de nuestras anteriores generaciones forjaron su historia y su patrimonio, tanto el material e inmobiliario (Estadio y Ciudad Deportiva) como el intangible, el sentimiento sevillista. ¡Que no se olvide que el Sevilla FC fue de los sevillistas y aspiramos a que nos lo devuelvan!

Para participar en a la citada encuesta puedes acceder desde la portada de la web oficial, o a través del siguiente enlace y copiar el párrafo propuesto:

Gracias por tu participación.

Archivo del blog