.

.

lunes, 27 de junio de 2011

NUEVA TERTULIA COMPROMISO SEVILLISTA

De nuevo, el pasado martes 16 de Junio, tuvo lugar  la "Tertulia Compromiso Sevillista" en la Peña Cultural Sevillista San Bernardo.

 

Se dio un repaso a toda la actualidad del Club, aunque en esta ocasión se quiso centrar el debate y conversación en un trascendental asunto que todos deseamos que no se produzca:

 

Las posibles consecuencias societarias de un fallo del "Caso Minutas" que conlleve penas de inhabilitación para representar sociedades mercantiles u otras que imposibiliten a José Mª del Nido continuar ejerciendo su cargo de Presidente del Sevilla FC.

 

En primer lugar todos los asistente coincidieron en que José Mª Del Nido se ha convertido ya en el mejor presidente de la historia del Sevilla FC. y que será muy difícil, por no decir imposible, encontrar a alguien de su talla y valía en muchísimos años.

 

Se expusieron y analizaron los posibles escenarios ante una hipotética sucesión en la presidencia, los posibles candidatos y los distintos apoyos accionariales con los que podrían contar con la actual configuración del mapa accionarial.

 

Interesante parte del debate se centró en el examen del procedimiento a seguir y plazos desde una posible sentencia hasta el nombramiento del nuevo presidente, así como el importante papel que en este proceso pueden y deberán desempeñar los accionistas minoritarios y esta Asociación en particular.

 

Todos los asistentes se enriquecieron con las ideas de los demás y se sacaron interesantes conclusiones.

 

Gracias a todos por vuestra asistencia y a la Peña Cultural Sevillista San Bernardo por su amable acogida.

 

Os esperamos para la próxima.

Te informaremos.

¡NO TE LA PIERDAS!

Archivo del blog