.

.

sábado, 2 de abril de 2011

NUESTRO PRESIDENTE EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Ante un auditorio de más de 400 personas, el presidente de nuestra Asociación, Manuel Díaz, ofreció en la tarde del pasado viernes 01/04/2011 una ponencia en el marco de las jornadas sobre Gestión y Administración de Sociedades Anónimas Deportivas que ha organizado, en la Facultad de Derecho de la Universidad Hispalense, la Asociación de Estudiantes Universitarios Andaluces (AUNA).

La ponencia se tituló "El paso de Club a SAD, qué se quedó en el camino. Un caso específico, la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC, S.A.D.".

En ella, Manuel Díaz hizo un interesante recorrido por los orígenes e inicios de la Asociación relacionándolos con el proceso de conversión del Sevilla FC. en sociedad anónima, el descenso administrativo a 2ª B de agosto de 1995 y la histórica ampliación de capital de 1998.

Igualmente, expuso los principales fines de la Asociación y los proyectos presentados al Club en estos 15 años de andadura.

También desgranó la incansable lucha de esta Asociación por permanecer en el "Sánchez Pizjuán" cuando hubo que hacer frente a todos los problemas que amenazaban con el traslado al estadio de La Cartuja. Por último, describió el actual mapa accionarial de la Sociedad y el papel que pueden desempeñar en él los accionistas minoritarios.

Archivo del blog