.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

NUESTRO PRESIDENTE EN LA RADIO DEL SEVILLA

Nuestro Presidente, Manuel Díaz, intervino ayer en el programa "Palabra de Fútbol" de SFC Radio junto al Presidente de FASFE José Angel Zalba.

 

La intervención de ambos, vino motivada por el tema del nuevo reparto de los ingresos televisivos que se están gestionando para 2014, y en donde el Sevilla FC presenta una propuesta de equidad, para que los dos denominados "grandes" no se descuelguen en sus pretensiones económicas redundando todavía más, en las grandes diferencias deportivas con el resto de equipos de la categoría.

 

Zalba corroboró el comunicado llevado a cabo por FASFE, que coincide en su práctica totalidad con los postulados del Sevilla FC. Y por su parte, Manuel Díaz dijo que la Liga se estaba convirtiendo en un mero dialogo entre R. Madrid y FC Barcelona, y aunque la lucha contra los dos grandes era como "David contra Goliat" confiaba en las habilidades negociadoras de José María del Nido, y tanto desde FASFE como desde la propia Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC, se haría todo lo posible para que la mayor parte de la opinión pública estuviera a favor de la propuesta equitativa presentada por el Club de Nervión.

Archivo del blog