.

.

miércoles, 23 de junio de 2010

LORENZO SERRA FERRER Y UN GRUPO INVERSOR PUEDEN ADQUIRIR EL MALLORCA

El entrenador Lorenzo Serra Ferrer ha solicitado al propietario del Mallorca, Mateo Alemany, ampliar una semana más el plazo para adquirir la mayoría de las acciones del club balear, cuestión que quedará finiquitada el próximo 29 de junio, según ha informado la entidad en su página web.

Cónclave

Alemany se ha reunido con Serra Ferrer y el grupo de inversores que encabeza Serra Ferrer, ex técnico del Mallorca, Betis, Barcelona y AEK de Atenas, y Alemany han mantenido hoy un nuevo contacto relativo al interés del grupo de inversores que encabeza el entrenador para hacerse con el paquete mayoritario accionarial del Real Mallorca SAD.

Dicho grupo ha reiterado su interés en la adquisición, según el club, quedando las partes citadas para el próximo martes, día en el que habrá de resolverse la negociación de forma definitiva.

Concurso de acreedores

El grupo que encabeza Serra Ferrer ha encargado una auditoría para comprobar el estado exacto de las cuentas del Mallorca, que el mes pasado se declaró insolvente en los juzgados para hacer frente a unas deudas estimadas entre los 50 y 60 millones de euros.

El Mallorca debe disputar la Europa League la próxima temporada -se clasificó quinto en la Liga- pero la UEFA no ha visitado el Ono Stadi, como es preceptivo, circunstancia que ha generado preocupación en el seno del club "rojillo".

(Fuente: EFE 22/06/2010)

Archivo del blog